Grupo MOTORLAT

Quienes somos


Formado en 2011, MOTORLAT es un medio independiente nacido en las redes sociales, donde un grupo de aficionados con pasión y conocimiento por la F1 comenzó a forjar foros de opinión y discusión de gran nivel, generando el interés de muchos seguidores y de altos referentes del periodismo automovilístico internacional.


En 2014 fundamos el Podcast MOTORLAT, con el formato de programa de radio de disertación sobre diversos temas relacionados con la F1. La estrategia de lanzamiento incluyó la construcción de un dinámico sitio web con información elaborada sobre la F1 y posteriormente sobre la Fórmula E. Al mismo tiempo se estableció un plan de penetración mayor en redes sociales que nos permitió incrementar nuestra base de seguidores y oyentes en todas nuestras plataformas.


En menos de un año el Podcast MOTORLAT se convirtió en una referencia para cualquier aficionado de la F1 de habla hispana, con minuciosos análisis de las carreras, ricas discusiones y charlas técnicas, acompañadas de invitados de lujo.


Somos un grupo multidisciplinario que ha unido grandes capacidades personales y talentos que nos permiten hoy realizar proyectos ambiciosos y planificar un futuro de mayor penetración, no solo en las redes sociales, sino como medio independiente acreditado por la FIA. Nos caracteriza el trabajo en equipo y los altos estándares de calidad que ponemos en todo lo que hacemos.


Nuestra pasión es nuestro hilo conductor y nuestro lema es:
¡Vamos por Más!

Redes Sociales

Sponsors

Friends

Últimos Tweets

El usuario es obligatorio

Mostrar La clave es obligatoria

Si olvido su clave o se encuentra bloqueado contáctenos en info@motorlat.com

Mostrar

Mostrar

Perdiste tu clave? Ingresa tu mail y te enviaremos una nueva allí.

Ha ocurrido un error!

Volver para ingresar

Cerrar