FE - Noticias

Formula E | Alejandro Agag : A veces miro todo esto y no me lo creo... pero afortunadamente estamos aquí

El boss de la Formula E presente en los test de pretemporada en Valencia demuestra su satisfacción por el trabajo realizado hasta ahora, estando seguro de que Season 5 será una temporada excepcional.

( palabras)
Formula E | Alejandro Agag : A veces miro todo esto y no me lo creo... pero afortunadamente estamos aquí
Fuente imagen: Formula E

Solo ha pasado un día desde que empezó la pre temporada de Formula E aquí en Valencia, y todos ya se dieron cuenta que algo ha cambiado. La atmósfera es diferente con una sala de prensa repleta de periodistas y fotógrafos, listos a focalizar su atención en los nuevos autos. El trabajo hecho en las anteriores 4 temporadas ha sido fantástico, creando una estructura solida que sirvió como base para este desarrollo continuo.

De la misma opinión es el co-founder y Ceo de la Formula E Alejandro Agag, siendo testigo de como su pequeña “criatura” crece cada vez más, como confirma a la web electricmotornews : “El objetivo era lo de llegar a Season 5 con los monoplazas capaces de disputar todo un gran premio. Todos los team de Formula E y los manufacturers realizaron un gran trabajo y juntos logramos hacer este pequeño milagro. Cada vez que llego a los circuitos veo como todo sigue creciendo con la tv y los compuond. A veces miro todo esto y no me lo creo… pero afortunadamente estamos aquí

También patrocinadores y constructores se dieron cuenta de la importancia que poco a poco está tomando la categoría, queriendo ser parte de un proyecto tan exitoso: “Ayer anunciamos a Bosh como nuevo patrocinador tratándose de un acuerdo muy importante a la par de lo de Heineken. Son dos partner muy grandes que juntos a Saudia atestan como la categoría haya crecido mucho. Incluso tenemos algo más que anunciar antes de que empize Season 5. En la proxia temporada entrarán Mercedes y Porsche, y la verdad que me gustaría mucho ver un constructor de la Korea y otro de Estados Unidos. Lo que pasa es que ahora mismo no hay mucho sitio para entrar en el campeonato…veremos. Tenemos un acuerdo con las varias escuderías donde aceptamos como máximo 12 teams, dando así más valor a la entrada de cada equipo y su franchise”, comoenta a los micorfones de electricmotornews.

El futuro de la all electric racing series con su nueva temporada promete muchas empciones gracias al nuevo reglamento, nuevos monoplazas y nuevos pilotos: “En este nuevo año me epsero una temporada fantastica con unas carreras bellísimas, donde seguirá el desarrollo y el crecimiento de la categoria. Creo que estos nuevos monoplazas serán un gran “remolche” para todos los aficionados de la Formula E. Ademas tenemos una alineación de piltos fantastica, con los ultimos anuncios de Vandoorne y Wehrlein. Se trata de dos grandes pilotos juntos a otros como Felipe Massa y Alexander Sims, que con BMW fue muy rápido e su debut

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.