FE - Noticias

Fórmula E | André Lotterer: El nuevo Gen2 de la Fórmula E es más divertido que su antecesor

Tras dos días de test en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia, varios han sido los pilotos que han dado sus impresiones sobre el nuevo Gen2 en esta quinta temporada de la FE.

( palabras)
Fórmula E | André Lotterer: El nuevo Gen2 de la Fórmula E es más divertido que su antecesor
Fuente imagen: MotorLat

De momento todos están de acuerdo, esta nueva generación de monoplazas parece que es más divertida de conducir que la primera. También desde el pista del aficionado ha mejorado la experiencia, estos coches son más vistosos y podrían ofrecer un espectáculo todavía mejor del ya dado por la Fórmula E en sus primeras cuatro temporadas.

El último en hacer comentarios acerca del Gen2 ha sido André Lotterer, el piloto alemán se mostró feliz con estos nuevos monoplazas: “Hay muchas cosas diferentes, el nuevo auto es mejor, los neumáticos son mejores y hay más potencia. Hay mejores curvas, se siente como un auto de carreras real… Todavía no es fácil de pilotar en las curvas, pero es más divertido y adecuado para conducir que el anterior".

El piloto que se enfrenta a su segunda temporada con Techeetah y en la Fórmula E, cree que a pesar de los resultados de la pasada campaña ahora todo irá a mejor: "Fue una experiencia valiosa la del año pasado. No fue fácil, pero invertí mi tiempo en asegurarme de que puedo comenzar bien la quinta temporada de la competición y aquí estoy con más experiencia y confianza. Hicimos mucho desarrollo en el coche y de conducción para mí y hasta ahora todo ha ido bien. Me siento mucho más como en casa y más al día con todo en la Fórmula E”.

De momento solo llevamos dos días con esta nueva generación de monoplazas, pero parece que ha aterrizado con buen pie en la categoría, esperamos que pueda continuar así.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.