MotoGP - Noticias

El paso fugaz de Luthi por MotoGP: Vuelve a Moto2

Analizamos la situación de Thomas Luthi, piloto que el año que viene estará en las filas de Moto2 tras su breve paso por la categoría reina.

( palabras)
El paso fugaz de Luthi por MotoGP: Vuelve a Moto2
Fuente imagen: motogp.com

Hace unos meses hablábamos de la preocupante situación de Thomas Luthi en la categoría de MotoGP: llevábamos por aquel entonces siete carreras, en las cuales no había conseguido sumar ni un único punto a su casillero. Desgraciadamente, esta situación sigue existiendo; once carreras y ni un solo punto para el piloto suizo

El paso de Luthi por la categoría reina ha sido breve y nada intenso, ya que está al cien por cien confirmado que bajará a la categoría de Moto2 y lo hará de la mano del Dynavolt Intact Team tras haber pasado un único año en MotoGP sobre una de las motos del Marc VDS.

Gracias a Todocircuito.com podemos conocer las declaraciones del piloto sobre este caso, del cual comenta lo siguiente: “MotoGP es todavía un sueño para mí, pero las circunstancias no han sido fáciles estos últimos meses”. Por otra parte, habla del Dynavolt Intact Team como un equipo “fuerte, seguro y bien organizado donde llegar al top es posible”.

Las declaraciones del otro lado, dadas por Jurgen Lingg, jefe del equipo nos dan a ver la gran confianza que tienen en el que será su nuevo piloto, comentando que es un hombre experimentado en esta categoría ya que cuenta con bastantes victorias en ésta y que “Su experiencia en MotoGP le ayudará muchísimo el próximo año”.

Recordamos que el suizo ocupará la plaza que Vierge dejará libre una vez conocido su paso al Marc VDS.

Seguiremos viendo la evolución de Luthi en MotoGP en lo que queda de temporada, esperando que pueda sumar algún punto a su casillero.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.