F1 - Noticias

GP Alemania - Press Conference de Team Managers

Robert Bell (Renault), Andrew Green (Force India), Paddy Lowe (Williams) y Pierre Wache (Red Bull) estuvieron presentes en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Alemania y hablaron de las últimas novedades.

( palabras)
GP Alemania - Press Conference de Team Managers
Fuente imagen: MotorLat

Robert Bell fue el primero en hablar, la nueva ala delantera de Renault causó buena impresión: Es un concepto diferente de alerón delantero, el test de esta mañana ha sido satisfactorio, estamos entendiendo los datos y el feeling de los pilotos ha sido bueno. Veremos como funciona más adelante”.

El de Enstone asegura que están haciendo lo máximo para triunfar: “Se necesitan unos años para llegar arriba, como hemos visto con Red Bull o Mercedes, estamos intentando cerrar el gap con el TOP 3, pero es un proceso generalizado que lleva un tiempo y trabajo duro”.

“Estamos razonablemente en camino para asegurar el cuarto lugar en los constructores. No será fácil, pero estamos en la lucha”, concluyó Bob Bell.

Por su parte, Paddy Lowe se mostró feliz con su 'nueva' ala delantera: “De momento, estamos contentos con el rendimiento inicial del alerón delantero. Estamos resolviendo problemas, no solo del coche, sino de toda la organización. Tenemos que seguir aprendiendo de un deporte tan impaciente”.

“No estamos haciendo un mal trabajo aunque estemos atrás, pero es muy difícil mejorar un coche que está tan abajo. Nos gustaría salir de ahí, veremos el año que viene con el cambio de normativa”, dijo el de Grove.

Sobre la pareja Stroll - Sirotkin, esto fue lo que dijo: No creo que ellos sean el problema. Obviamente, a todos le gustaría tener un campeón del mundo en el monoplaza. Un piloto experimentado reporta mejor información, pero estamos contentos con lo que tenemos”.

 

 

Andrew Green por su parte cree que Force India aún puede aspirar a más: Todavía estamos en la lucha por la cuarta posición. Está todo muy ajustado, con una buena carrera podría meterse otro equipo ahí. Así de igualada está la zona media”.

Force India espera una carrera difícil aquí: “Es el mismo nivel de desarrollo que el año pasado. Bob trajo una nueva ala delantera aquí y no nosotros no. Así que va a ser una carrera dura para nosotros”.

Por último, el hombre de Red Bull Pierre Wache declaró lo siguiente: “La relación con Honda es de momento a corto plazo. Necesitamos crear una relación con ellos después de 12 años con Renault. Va a ser un gran reto”.

Sobre los neumáticos, el de Milton Keynes dijo: “Será un gran reto para los fabricantes desarrollar una nueva rueda de 18 pulgadas sin calentadores de neumáticos, para los equipos será un problema

Red Bull sigue confiando en los motoristas franceses para lo que resta de temporada: “La información sobre el motor de los próximos años no la compartirán con nosotros, pero estamos centrados en el rendimiento del motor en pista y estamos seguros de que Renault quiere ganar con nosotros”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.